Friday, September 02, 2005

horizonte en espiral


horizonte en espiral
Originally uploaded by jorodu.
un Horizonte de espirales, se descrubre a lo lejos...

dime Elegua, cantame Elegua.....abreme las sendas..

el horizonte de espirales que nos espera,
me levanto y miro, pero Lorca me abofetea,
Neruda rie a borbotones....y tras el humo del cigarrillo
Rimbaud me mira langidamente, meneando su cabeza.
....con desesperanza.

El horizonte de espirales....a lo lejos rie...y tan rapido se mueve.
me mueve aca y me mueve alla......
cuentos hechiceros contaban de sus portentos....
pero ninguna preparacion es suficientemente completa para el shock de la vision

el horizonte de espirales en que te encuentras....brilla a lo lejos
con el reflejo de mis ojos..

dame un momento, que me acomodo...
dame un momento, que me preparo...
dame un momento, ...que alla voy

cuantas vidas me esperan, alla a lo lejos...horizonte de espirales??..