Monday, January 01, 2007

2007

un adios de año sin abrazos,
un adios de año sin besos.

circulan mis ojos, tras los cueros, el metal abruma el oido
y el jolgorio y carcajadas de los demas,
no son mios...

vacias las manos, vacio el mirar...
la estrella no trae otro cantar,
curioso el sinsabor, de la esencia verdadera
ansioso el saber, de la realidad certera.

y otro año se va, y me deja con recuerdos
olorosos, sin sabores.
cuantas bocas, cuantos cuerpos?
y el soldado, aun sigue inerte, ......muerto

tanto caminos, mis manos labraron...
y el año llega con descalabro...
huyeron los deseos, escaparon las sonrisas...

una vez, que miras, y desaparece con la brisa.
la familia, la montaña, .......
solo son recuerdos, pegados a mis parpados,
a quien solo veo cuando duermo.

otro año........
ven a mi