Monday, October 29, 2007

Prendedor

como uno nunca sabe cuando el arrebato de la inspiracion llega,
pues....

Prendedor,
y apareció,
como un destello de luz blanca,
diciendo hola, que tal.

me estremecí entre mis dudas, mi carencia.
abraze la luna que se me encimaba,
y le grite bienvenida.

tras el cristal la sonrisa que me diste, la prendí en mi solapa.
me mira y me distrae, como quien no quiere la cosa.
y no llevo armadura, no tengo soltura,
para desprenderme, de la premura,
de llevarme otra sonrisa, a mi bolsillo.

con la ropa hecha girones, del ventarron de tu pelo,
me aferro al desahogo, de una distancia de agua, tierra y asfalto
miro arriba miro abajo, donde has metido, la sonrisa de medianoche?
quien ya no da reproche, ya esto no lo calma, burlas y risitas de fantoches.

y Orion me la señala, el sagitario la voltea, esperando en mi camisa,
me llevo la media luna de tu sonrisa.

y de tanto sonreir, y de tantas, prendas, ya la noche no es de noche,
ni hacen falta vendas, ....la noche es mi día,
se ilumina y encamina, la senda larga y honda,
de mi desatino y camino entuerto,
pero ahora tengo guía, ......haya frío, lluvia, o calima.
yo protego mis anhelos, con el calor de tu sonrisa.

necesitare mas camisas, para poder llevarme cada una de tus sonrisas


para I.L