Monday, July 18, 2005

Verde Coraje

si parafraseo a Benedetti, es por que la certeza de la realidad en que habito asi lo requiere.
Por que si y por que asi es, es cierto.
Mi Soledad, como dice Mario, esta tan, pero tan concurrida......que es imposible no recordar cuan solo se esta.

Basta con mirar las sombras que mis manos crean, para darse cuenta, .....que soledad tan alborotada.
Que soledad tan ruidosa.....que silenciosa soledad......
Esta soledad que me lleva y me trae, me duerme y suspira.......me cuenta cuentos y me recuerda;
que este es solo un instante, y del cual hay que huir......sino, corremos el riesgo de que el instante sea lo que ES, y en si una enternidad abrumadora nos ilusiona y convence..

que verde coraje el de los cuentos, el de otros respiros, y otros silencios..
que verde el coraje que siento.........coraje verde del desahogo, coraje verde de la desilusion.
coraje verde del camino transcurrido........y ver que no se ha llegado a nada...

coraje verde que me dejas , soledad tan lleno de vacios...
que coraje Soledad......quedate con mis respiros......
que mios ya no los siento