Friday, May 30, 2008

cenizas

Hace mucho tiempo que no escribo y tengo abandonado , este mi desahogo virtual en la red. Desde Amsterdam han llegado quejas, NO ESCRIBES MAS???!!!!........he estado bastante ocupado, desde finales del 2007 hasta ahora. Desde la preproduccion de una serie de shows,
De los cuales pudieran ver un poco aca.



Hasta pasando por conciertos y grabaciones con la facultad donde imparto clases.

Hasta por la lectura de muchos libros, y tratando de mantenerse al dia con los hechos en aquel ex-pais. (cosa que se ha mantenido igual)…

He comenzado a escribir algunos temas para una nueva produccion de Zumbatres, aunque, no se muy bien cuando , y si se terminara. Siento que llevar las riendas de un proyecto como este, y todo sobre mis hombros, es bastante trabajo emocional y fisico, para hacerlo por "amor al arte"……y el hecho de que no todos los que participan veran el proyecto con el mismo ahinco que uno lo hara. Si uno tiene los medios $$$ para pagar y mantener a la gente contenta, estoy seguro que la situacion seria diferente. El hecho es que hay muchas ideas, y no se sabe cuando podre llevarlo a cabo. Quizas, Zumbatres deje de existir por un tiempo. Quizas sea tiempo de refrescar la sangre del grupo y hacer un alto y mas adelante seguir con gente nueva….mas consona con el concepto del proyecto y quizas la misma mistica.

Lo importante, es que hay una historia de esas, como las de las pelis, cuyo guion aun se gesta, y se va en etapa de pre produccion……….pero, si todo va como se pinta…..sera una historia muy bien contada, muy bien vivida y que dara para mas…….

He ahi la excusa de mis ausencias de estas digitales paginas!!!!