Thursday, November 03, 2005

El duelo de los Fueros...........


Sopla el viento, trayendo unas briznas de espigas.
Silba el viento a lo lejos, y en el horizonte se dibuja,
La figura imponente del poderio del Instinto.

Respire hondo, queriendo ingresar en mi, el valor;
Valor necesario para semejante tarea.
Busco , ahora con ansiedad, herramientas que me ayuden
A resitir el embite inevitable de la Noble bestia…
Hermosa criatura, de poderio sin igual..

Me recogo, me aferro, miro al cielo, respiro de Nuevo;
Mi sombra se dibuja en linea recta, vertice ineludible del dolor
Que me espera.
Sol que abraza, me abrazo a mi instinto, que se sabe completamente
Vencido…..

Victoriosos resoplidos, me anuncian, que llego el momento.
Caluroso galope, fuerza bruta….
Sin mas remedio que el de rendirse, dejo mi guardia olvidada en el
Cajon del fondo, si ya no es necesario llevarla puesta,
Total, es otra la estacion….
Y mientras palpo y busco, busco los colores que me permitan expresarte,
El terror, la pasion y la incesante borrachera, que me traes..

Mientras entrecierro los ojos tratando de ajustarme y prepararme,
Ya es muy tarde, el colapso es repentino, mientras agonizo al recibir
La embestida……………..
Mi sombra se achica y se hace nada, mi brazos extendidos Este-Oeste,
Con el golpe recibido me lanzo a volar…….cuesta abajo..
Para remontar la cuesta de lo que vendra, cuento con mejores alas, y soberanas palabras
Venga, embisteme de Nuevo……que se me alebestra el fuero y de mas
Valor me lleno.