Monday, September 15, 2008

mi Hermano el Castellano


Desde cobrizas estepas, avistadas de lo alto del Alcazar, un chico, llego a comerse arepas y cachitos conmigo....
jugamos a ser amigos, y a querer los mismos discos y sonrisas de vinilo.

las vueltas del destino, nos regalaron, el aprender las duras despedidas entranables emociones.....que a la vuelta de la esquina, nos dieron, la dicha de enjuagarla en largas misivas..

descubriendo como creciamos juntos, con un mar de por medio, nuestros amores y temores, en hacernos adultos, en empecinadas letras de boligrafos azules..
hoy por hoy refulgurantes pantallas con letritas negras, nos hacen vernos llegar a esto que le dicen los "cuarenta".

unas cuantas pelas, nos dan la alegria de comprobar que no importa el azul, no importa los inviernos, ni cuantas canas se nos asomen...
la hermandad de aquellos crios, sigue ahi..atizbando y anhelante, ....a toda esa vida, que aun nos queda, y lo que hemos vivido..
gracias a la vida por regalarme al mi Hermano el Castellano, ...que me ayuda a reconocer, de los pastos y caminos que todos transitamos, ....de esa patria vieja, a la cual le debemos todo....
gracias a la providencia por mi Hermano ...el Castellano

salud tio, ( a mi querido amigo Alberto...de siempre)